Servicios por Tipo de Cliente

INGENIEROS INDUSTRIALES:

Termografía Infrarroja:

Con esta técnica se pueden localizar puntos calientes en los edificios y prevenir averías; la posibilidad que ofrecen los drones de situar la cámara termográfica en perpendicular al objeto produce imágenes, y por tanto, brinda datos, que hasta el momento eran imposibles de obtener. Además, la termografía mediante drones se puede aplicar para analizar las cubiertas de los edificios desde un punto de vista energético, para estudiar el efecto isla de calor de áreas urbanas, o el estado del aislamiento de las redes de distribución de frío y calor.



Se pueden emplear también para detectar pérdidas de calor en placas solares fotovoltaicas.



Inspecciones:

En empresas que tiene en la producción de energía una de sus actividades más importantes, los drones juegan un papel relevante en la vigilancia de sus redes eléctricas, y en la supervisión de sus plantas generadoras. En este apartado habría que hacer una mención especial al uso de drones en la inspección de las palas de los aerogeneradores. La posibilidad de acercar la cámara a corta distancia de esas enormes estructuras resulta especialmente útil para detectar posibles grietas, desperfectos o efectos de la corrosion.



Precisión

Utilizamos la mejor tecnología fotográfica y de posicionamiento, lo que nos permite obtener fotografías con una resolución de hasta 1cm. por pixel sobre el terreno, y en cuanto a la precisión de las coordenadas de cada punto, la precisión absoluta horizontal/vertical es de 2 / 5 cm

Rapidez

Una vez realizado el vuelo en la fecha programada, los resultados se los entregamos en 24h.

Costes inferiores a métodos tradicionales

Menor tiempo respecto a topógrafos sobre el terreno. Menor coste que con avionetas o helicópteros, por tener menores costes operativos (combustible, pilotos, tasas de aeropuertos,…)

Sin peligros ni molestias

No es necesario descolgarse por superficies verticales o inclinadas para tomar las fotos/vídeo. No necesitamos entrar en las obras para fotografiarlas, por lo que no interrumpimos el trabajo en la misma