QUIENES SOMOS:

Pilotos Titulados

ScanDrone S.L es una empresa nacida a raíz de la aprobación de la Ley 18/2014 que permite los vuelos de los aviones tripulados remotamente (drones) en determinadas condiciones para uso profesional.

Nuestra empresa está registrada en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con el número: 2016058818 lo que nos habilita para operar con todas las garantías en todo el territorio nacional.

Disponemos de los seguros de responsabilidad que nos marca la Ley, y nuestros pilotos tienen la titulación como Pilotos de R.P.A.s tanto de ala fija como de multirrotores de la actual legislación.

Uno de nuestros pilotos ha sido Piloto Comercial de aviones, y otro ha sido muchos años Instructor de Vuelo de drones en una conocida escuela de pilotos de Mallorca.

Tenemos en nuestro equipo un profesional del mundo audiovisual, quien se encarga de realizar las filmaciones desde el suelo, para el caso de vídeos de hoteles, etc. Y de realizar la edición y montaje de los vídeos que entregamos a nuestros clientes.

Estamos asociados con un estudio de Topógrafos, quienes pueden conseguir el Visado del Colegio de Topógrafos de Baleares de nuestros trabajos topográficos, si nuestros clientes nos lo solicitan.

Puede confiar en nosotros, somos un equipo bien preparado y con garantías de éxito en los trabajos que nos encargan.



Precisión

Utilizamos la mejor tecnología fotográfica y de posicionamiento, lo que nos permite obtener fotografías con una resolución de hasta 1cm. por pixel sobre el terreno, y en cuanto a la precisión de las coordenadas de cada punto, la precisión absoluta horizontal/vertical es de 2 / 5 cm

Rapidez

Una vez realizado el vuelo en la fecha programada, los resultados se los entregamos en 24h.

Costes inferiores a métodos tradicionales

Menor tiempo respecto a topógrafos sobre el terreno. Menor coste que con avionetas o helicópteros, por tener menores costes operativos (combustible, pilotos, tasas de aeropuertos,…)

Sin peligros ni molestias

No es necesario descolgarse por superficies verticales o inclinadas para tomar las fotos/vídeo. No necesitamos entrar en las obras para fotografiarlas, por lo que no interrumpimos el trabajo en la misma